Casa Ruby es una hermosa, espaciosa y lujosa villa ideal para una familia con niños. La villa tiene una piscina privada orientada al sur con una gran terraza alrededor, para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones con muchas facilidades como aire acondicionado en todas las habitaciones, pista de petanca y a pocos minutos en coche del campo de golf de 18 hoyos.

3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, comedor, cocina, terraza cubierta, piscina, aire acondicionado, parking, barbacoa, internet, Veranda.

 

Esta hermosa villa en una parcela de 600 m2 tiene todo lo que necesita para unas maravillosas vacaciones, o para convertirla en su residencia principal. En la parte delantera de la casa tiene una hermosa piscina con una gran terraza, tiene suficiente espacio para colocar tumbonas y disfrutar del sol. La casa tiene un gran camino de entrada donde se puede aparcar el coche.

 

Usted entra en la villa a través de una veranda y luego se llega a la amplia sala de estar tiene un ventilador de techo, airco y un sofá, En el lado de la sala de estar es el comedor y luego entrar en la cocina que está totalmente equipada y tiene todo, incluyendo un lavavajillas y lavadora.



Al otro lado del salón se encuentran 3 dormitorios dobles y 2 baños. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado.

Desde la cocina hay una puerta al exterior y hay una escalera que lleva al solarium y también hay acceso a las terrazas.



TV, aire acondicionado en los dormitorios y ventiladores de techo en el salón, comedor, campo de petanca detrás de la casa, piscina privada, barbacoa, terraza cubierta, aparcamiento para el coche.



Esta villa se encuentra en la zona D Camposol Golf.

El pueblo de Mazarrón, está a sólo 10 minutos en coche y el Puerto de Mazarrón con sus hermosas playas de arena a 15 minutos.